LA MEJOR PARTE DE CREMA FACIAL SOLAR

La mejor parte de crema facial solar

La mejor parte de crema facial solar

Blog Article

Es importante que sea un protector de amplio espectro, para ello debe especificar que proteja al menos UVA y UVB.

Buenísimo el artículo! Muy claro y completo. Uso el age de heliocare y me va de maravilla para mi piel madura, seca y sensible. Gracias por tu magnífico trabajo.

Adicionalmente es un tiempo teórico porque igualmente necesitará de la hora del día a la que te expones al estrella, tu Delimitación geográfica, etc.

Aunque su punto robusto para las pieles grasas está en la tecnología Oil Control capaz de regular la producción de sebo para evitar brotes de acné y conseguir un acabado mate. Tu rostro convenirá aterciopelado y muy suave, sin esos molestos brillos a los que estás acostumbrada.

Esta crema solar facial destaca por su función de protección solar antioxidante muy inscripción en todo tipo de condiciones, incluso sobre las pieles más sensibles.

Este protector solar es apto para todo tipo de Explorar pieles: secas, mixtas, grasas, o sensibles. Está enriquecida con aceites vegetale de frambuesa y caléndula, ácido hialurónico vegetal y una base de aloe vera y agua termal con detención poder hidratante, antiinflamatorio, reparador y protector para la piel sensible.

 Gracias a sus propiedades favorece la hidratación duradera de hasta 12 horas. Puede utilizarse aún como colchoneta previa a la aplicación de maquillaje.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada momento que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condé Nast S.L. puede aceptar una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Actualmente tu navegador no permite ejecutar JavaScript. Para poder disfrutar de nuestro contenido es necesario que lo permita.

Esta crema combina el poder protector de las cremas solares con las propiedades unificadoras y perdeccionadoras de una crema con color para blanquear una piel uniforme, bronceada y luminosa.

Con textura muy fundente y resistente al agua, no deja restos blanquecinos y se puede aplicar sobre la piel húmeda, tanto en el cuerpo como en el rostro.

Encima, cuando hace calor se suda más, nos bañamos y esto hace que la cantidad de protector vaya disminuyendo.

Debes tener en cuenta que en la playa o piscina el protector se debe reaplicar cada ocasión que sales del agua o cada 1-2 horas mayor porque, aunque algunos protectores son resistentes al agua (waterproof), al secarnos, roces con la toalla o con arena hacen que vayamos disminuyendo la cantidad de producto que queda en la piel.

En la siguiente tabla tienes los productos analizados previamente comparando algunas de sus principales características:

Report this page